¿Qué es el Curly Girl Method y cómo iniciar?

Apto Curly Curly Method Método

Sé que cuidar una melena rizada no es cualquier cosa, pero tampoco es tan difícil si conocemos lo que es el Curly Girl Method o Método Curly. En las siguientes líneas te explico de manera muy general cómo tener rizos saludables, lo que sin duda, te ayudara tener una melena más sana y hermosa. 

Un método es una serie de técnicas y reglas de cuidado que nos ayudaran a alcanzar un objetivo, en este caso nuestro objetivo es llevar nuestra melena a su estado más saludable. En el método hay dos cosas que tenemos que tomar en cuenta siempre, el producto que utilizamos (de qué está compuesto) y la técnica que tiene que ver con la manera en que aplicamos el producto, pero también el orden (mascarillas, cowash, acondicionador, etc.). Por que de nada sirve tener un gran producto si no sabemos cómo utilizarlo adecuadamente.

Hay una técnica especifica para cada uno de los pasos del método; la forma en que lavamos nuestro cabello, lo acondicionamos y lo peinamos es diferente, una de otra.

Parte del cuidado de nuestro cabello es evitar productos que contienen siliconas, sulfatos, aceites minerales, parafinas y algunos alcoholes ya que estos productos llegan a saturar y deshidratar nuestro cabello ya que dejan residuos, lo cual dificulta que nuestro cabello se hidrate y se nutra de manera natural. 

La parte más importante del Curly Girl Method es el amor a uno mismo. Reivindicar las melenas rizadas requiere de amor lo cual nos hará sentirnos mejor con nosotras mismas.

Esto es un pequeño resumen de lo que es a grandes rasgos el Curly Girl Method, claro, cada caso tendrá una situación particular pues cada melena es un mundo.

Realiza el siguiente quiz y descubre qué necesita tu melena: https://www.latienditadelumina.com/pages/para-iniciar-con-el-metodo 

 

 

¿Qué es el método curly?

https://www.tiktok.com/@adrianalumina/video/6851315996112817413?lang=es&sender_device=pc&sender_web_id=6903656708368647686&is_from_webapp=v1

¿Cómo iniciar el Método Curly?

https://www.tiktok.com/@adrianalumina/video/6852022203785972997?lang=es&sender_device=pc&sender_web_id=6903656708368647686&is_from_webapp=v1

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Jorge Bouche en

    Bue as tardes, cómo están, estoy interesado en adquirir el kit que le enviaron para los rulos a La Perri ! @LAKSHMI


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados