¿Qué es el cronograma capilar?

Adriana Lumina Cronograma Capilar Curly Curly Method Rizos

Un cronograma es una representación gráfica de un conjunto de hechos en función del tiempo, es decir, la calendarización de procesos o acciones para llevar acabo un proyecto. La palabra cronograma se compone por CRONO, referente al dios del tiempo y GRAMA, que es un escrito. Es importante recalcarles que el cronograma capilar se puede utilizar en cualquier tipo de cabello; lacio, ondulado, rizado, etc.

Uno puede aplicar el diseño de un cronograma para casi cualquier proyecto que tengamos en nuestra vida. Para eso necesitaras lo siguiente. Para iniciar con el cronograma necesitamos:

-Recopilación de la información fundamental. Definir si nuestro cabello esta maltratado, poco maltratado o saludable. esto nos va ayudar a establecer el siguiente punto.

-Programación de tareas. Calendarizar qué día le toca mascarilla y qué tipo de mascarilla utilizaremos (hidratación, nutrición, reconstrucción) de acuerdo a nuestras necesidades.

-Secuenciación de tareas. Establecimiento de los tiempos y recursos. En algunos casos podemos aplicar el intensivo de 7 mascarillas durante tres meses o bien 2 mascarillas a la semana durante un mes, siempre respondiendo a necesidades.

Si requieres de más información, te comparto el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=jPypXzYUfr4


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados